AMPA » Escuela de madres y padres
Escuela de madres y padres

Chincheta Escuela de madres y padres

Escuela de madres y padres

La Junta  de Castilla y León ha vuelto a ofertar subvenciones para participar en el  Programa de Formación para la participación de familias y alumnos en el sistema educativo en uno de los Proyectos incluidos en el mismo, denominado Escuelas de Padres y Madres, con diversos contenidos.

Dada la buena acogida que tuvo dicha actividad los cursos pasados, este año hemos vuelto a realizar las gestiones oportunas para renovar la participación del Colegio en el mismo.

Estos son los puntos básicos de planificación del citado Programa:

1. Las sesiones son dirigidas por un equipo de psicólogos expertos en las distintas materias a tratar. Se trataría de reuniones muy participativas, con una breve exposición y posterior coloquio y debate.

3. La participación es absolutamente GRATUITA, pues se trata de una actividad subvencionada.

4. Los temas a tratar principalmente desarrollan la mejora del éxito educativo de nuestros hijos con apoyo a padres en técnicas de estudio. Además se tratarán los temas que el grupo considere necesarios a nivel familiar y educativo.

5.  Las reuniones tendrían lugar  en el Colegio Campo Charro, en el aula de música, cada 15 días y con una duración aproximada de hora y media en horario de 16.30 a 18.00h.

Los que estéis interesados debéis rellenar  ESTA HOJA con los datos solicitados. Además debe de haber un número mínimo de participantes para que pueda consolidarse el grupo.

Una vez recogidas y analizadas las solicitudes y que caso de formarse grupo suficiente, el próximo 9 de febrero comenzarían las sesiones, siendo la segunda  el día 23 de febrero y la tercera y última el día 9 de marzo. Por parte del AMPA queremos animaros a participar en dicho Proyecto que consideramos puede ser de gran utilidad para todos.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!