AMPA » Cómo participar en la asociación
CÓMO PARTICIPAR EN LA ASOCIACIÓN

Necesitamos contar con vosotros, que os asociéis, que paguéis la cuota pero sobre todo necesitamos que colaboréis activamente en la asociación y en la vida del centro.

Os recordamos que los precios para las distintas actividades organizadas por el AMPA variarán si se es o no socio del AMPA.

Para ser miembro del AMPA es necesario RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO (enlace al formulario) e incluir en él el justificante de pago de la cuota anual de inscripción, que este curso escolar es de 20 euros por familia. El pago ha de ser en el número de cuenta:

Unicaja banco. IBAN: ES53 2103 2209 0900 3051 0767

A finales del curso 2017-2108 se renovó la junta directiva por un periodo de dos años. A finales de este curso se necesitará otra junta directiva, necesitamos gente que vaya conociendo el funcionamiento del AMPA.

Nos reunimos una vez al mes, animaros a venir y participar, cuantos más seamos, más actividades podemos realizar. Tened en cuenta que un AMPA bien organizado puede ayudar mucho al equipo docente en la gran labor de educar a nuestros hijos. Hagámoslo por ellos.

* Ver política de privacidad

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!